Matan a otro grupero

Balean a Javier Reyes, conocido como el Príncipe de los corridos, en calles de Tláhuac

Uno más a la lista.

Javier Reyes, conocido en el mundo del género regional mexicano como El Príncipe de los corridos, fue encontrado muerto dentro de su vehículo en la colonia San José, delegación Tláhuac, con 10 balazos en el cuerpo.

El intérprete que se hizo famoso por componer narcocorridos a Felipe de Jesús Pérez alías El Ojos, líder del Cártel de Tláhuac, fue atacado alrededor de las 01:20 horas de la madrugada de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, policías preventivos que recibieron una alerta se presentaron en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, donde encontraron a la víctima lesionada dentro de una camioneta Buick, tipo Enclave color vino, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital donde falleció.

Por notificación médico legal, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Dos, inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos en criminalística, química y fotografía a fin de recabar los primeros indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro, donde les será entregado a sus familiares.

El representante social integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer los hechos, ubicar al o los probables participantes y evitar la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *