Matan a tres y tiran los cuerpos cerca de Morelia

MORELIA, Mich.- Los cuerpos de tres personas fuerpn hallados ayer en la tenencia de Tacícuaro, en la carretera Morelia-Quiroga, informaron autoridades.

Aún se desconocen las identidades de las tres víctimas, cuya ejecución obedeceria a un ajuste de cuentas.

De acuerdo con reportes policiales, fue al filo de las 14:30 horas que elementos de la Policía Michoacán, fueron alertados de dicho hallazgo, por lo que procedieron a acudir a lugar señalado por los pobladores.

Al llegar al un predio, los agentes confirmaron la presencia de tres cadáveres, mismos que aparentemente presentaban impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Minutos después arribó el representante social, se dio fe de los hechos y se procedió con el levantamiento de indicios, para posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, lugar donde se les practicará la necropsia de ley. No

Mientras tanto, en la colonia Jardines de Guadalupe se encontró un taxi baleado y casquillos percutidos en la calle subteniente Mariano López.

Los reportes preliminares indican que otro automotor le cerró el paso al coche del servicio de alquiler de la línea Taxi Morelia y comenzaron las detonaciones en contra de los dos pasajeros.

Elementos de Policía Michoacán arribaron al lugar para confirmar el hecho y acordonar la zona para comenzar con las diligencias correspondientes. (Quadratín)