Matan a universitaria que denunció acoso – “Joven alegre, de firmes convicciones y con todo un futuro por delante” – #JusticiaParaDiana

TEPIC, Nayarit.- Una joven universitaria que había denunciado acoso fue asesinada a puñaladas en el interior de su vivienda, informaron autoridades.

El cuerpo de Diana Carolina Raygoza Montes, de 21 años de edad, fue hallado por elementos de la Policía local en la Colonia Morelos.

La joven estudiaba la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), cuuyas autoridades emitieron un mensaje en el que exigen justicia.

“Joven alegre, de firmes convicciones y con todo un futuro por delante. Su familia, sus compañeros y amigos, así como quienes laboramos y estudiamos en la Universidad Autónoma de Nayarit alzamos la voz y exigimos justicia a las autoridades”, publicó la casa de estudios.

Asimismo, familiares, allegados y colectivos feministas iniciaron desde la madrugada una cadena de publicaciones en redes sociales con la frase #JusticiaParaDiana.

Entretanto, el Gobernador Antonio Echeverría se sumó a la exigencia de dar con el paradero de quien o quienes asesinaron a la joven.