Matías Vargas, en la mira del América

Sería el sustituto de Lainez

El volante juega con Vélez Sarfield y tiene un costo de rescisión de 14 mdd

Las Águilas del América están en busca de refuerzos para apuntalar su equipo y entre las opciones que manejan, se dice en Sudamérica que sondean la posibilidad de traer al volante del Vélez Sarsfield Matías Vargas.

El cuadro de Coapa no quiere debilitarse por la salida de Diego Lainez y para cubrir el hueco que dejó éste, está tras los servicios de Vargas, de quien dicen que recién firmó su renovación con el club argentino y su cláusula de rescisión habría ascendido a 14 millones de dólares.

Matías Vargas tiene 21 años, es volante ofensivo y está considerado como una promesa del balompié argentino; de hecho, ya fue llamado a la albicelestes por Leonel Scaloni.

Medios argentinos revelaron que hay acercamientos de parte de las Águilas con ‘El Fortín’ para tratar de alcanzar un acuerdo, aunque de ser efectivo lo que maneja la prensa pampera, América tiene que cubrir los 14 mdd de rescisión, ya que el jugador conocido como el ‘Monito’, firmó su renovación el pasado 2 de enero.

Se menciona que a finales del año pasado, el Flamengo brasileño puso en la mesa 8 millones de dólares por el 70 por ciento de su pase y Vélez lo rechazó.