Maulla Rocío Banquells

La actriz sorprende con la aclamada obra Cats el musical; ella es Grizabella 

La actriz Rocío Banquells cautivó a todos los asistentes que se reunieron para disfrutar de su participación y la de todo el elenco de la puesta en escena “Cats, el musical”, que se presentó en el centro de congresos y convenciones Baja California Center. Durante aproximadamente dos horas, los actores y actrices ofrecieron una obra divertida, llena de arte que llevó a los presentes a ser parte de la historia que vivieron los gatos sobre el escenario con diferentes vestuarios.

Bajo la producción de Gerardo Quiroz, el elenco interactuó con los asistentes que escucharon canciones especiales enmarcadas en una escenografía que usualmente se puede apreciar en la Ciudad de México.

La voz y presencia de Banquells, quien interpreta a “Grizabella”, le brindaron el toque más especial a la función al momento de interpretar la canción “Memories” en el teatro musical.

La obra basada en la poesía del escritor T.S. Eliot, que relata la reunión anual de los gatos jélicos en la cual seleccionan a un felino especial para ascender al Edén Sideral, hizo desbordar emoción a los asistentes.

El público de México y Estados Unidos en Baja California disfrutó cada movimiento, canción y maullido que brindaron los integrantes de “Cats, el musical” en Playas de Rosarito.

Emocionados, los asistentes se pusieron de pie para agradecer a Banquells y todos los actores, cantantes y bailarines por haber otorgado en Baja California una puesta en escena llena de música, color y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *