Mauricio Sulaimán entrega cinturón del CMB a O’Shaquie Foster con partida de rosca por Día de Reyes

O’Shaquie Foster recibe su cinturón de campeón del CMB en México y celebra con niños en el Día de Reyes.



Foto: Cortesía WBC

O’Shaquie Foster venció a Stephen Fulton el pasado 6 de diciembre, cuando se confirmó como uno de los mejores boxeadores del momento. Y ahora, exactamente un mes después, ha recibido su cinturón como campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de manos del presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, con quien participó en el banderazo oficial del Torneo de Box Verde y Oro por el Bienestar Animal en Iztapalapa.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez, en riesgo de no jugar Final de Supercopa de Turquía el sábado

El estadounidense, número uno de las 130 libras, estuvo presente en la capital del país, donde convivió con cientos de niños invitados por la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz para celebrar esta tradicional fecha de Día de los Reyes Magos. Y en ese contexto, partió por primera vez una rosca de reyes, con muñequito incluido en su rebanada.

“Quiero agradecer a Dios, a Mauricio (Sulaimán) y a toda la familia del CMB. Ha sido un largo camino, pero tener el apoyo del CMB desde el principio ha hecho que todo sea mucho mejor. Así como ellos me apoyan, yo siempre apoyaré al CMB. Es el mejor cinturón del mundo”, comentó tras recibir el fajín, su certificado, brazalete y un anillo, que a partir de ahora se dará a los monarcas dentro de la organización.

“Es un gran honor para nosotros darle la bienvenida a México y entregarle su certificado y cinturón de campeón. Además, a partir de hoy, presentamos una nueva tradición, un anillo de campeón. Estoy muy orgulloso de ti, O’Shaquie. México te da la bienvenida con cariño, te damos la bienvenida al CMB y te agradecemos tu lealtad”, puntualizó a su vez Sulaimán, quien también pagará los tamales el 2 de febrero próximo.