Máxima responsabilidad

Tiene Silveti tres festejos de postín esta semana

Actuará en Cedral, San Luis Potosí y Huamantla

El diestro Diego Silveti tiene esta semana tres importantes compromisos.

El primero es el programado para mañana en la plaza potosina de Cedral, donde lidiará un arrogante y serio encierro de Begoña, ganadería propiedad de Alberto Bailleres. En esta combinación está puesto al lado de Joselito Adame y Leo Valadez.

Se sabe que el encierro begoñés, que lucirá los colores de su divisa obispo y oro, tiene un peso promedio de 534 kilogramos. Será muy importante lo que logren los toreros en ese escenario.

Para el viernes por la noche, en la Plaza El Paseo de San Luis Potosí, hará el paseíllo al lado del queretano Octavio García ‘El Payo’ y el aguascalentense Juan Pablo Sánchez para lidiar toros de Xajay, ganadería queretana propiedad de Javier Sordo.

El torero de dinastía cumplirá su tercer festejo de la semana el sábado en el coso La Taurina de Huamantla, de Tlaxcala, en el marco del tercer festejo de feria en el que se hará acompañar por José Mauricio y el mexiquense Ernesto Javier ‘El Calita’ para lidiar un encierro de San Miguel de Mimiahuapan, propiedad de Alberto Bailleres.

Diego, quien entrena en sesiones dobles a lo largo de la semana, tiene la moral por todo lo alto al tiempo que está consciente de la importante responsabilidad que conllevan estos compromisos.