Mbappé, listo

Francia respira

Moscú, Rusia.- Está al 100% para encarar el Mundial y lleva el ilustre dorsal 10 porque no había “nadie en el horizonte”: Kylian Mbappé tranquilizó ayer en rueda de prensa sobre su estado físico tras un golpe recibido en un entrenamiento.

El golpe en el tobillo que le dio Adil Rami y que le hizo acortar su entrenamiento el martes no es más que un mal recuerdo: el atacante volvió a entrenar normalmente ayer.

“Estoy al 100%, no era el derecho, era el izquierdo, así que está bien”, dijo sonriente, refiriéndose a su otro tobillo, un poco más frágil.

“No tuve miedo, quería continuar. Vi que rechinaba un poco. El ayudante me dijo que volviera al vestuario y lo hice”, explicó.

Preguntado sobre el feroz debate que ocupó las redes sociales, el parisino desdramatizó: “Fue golpe más bien inofensivo, un poco tardío, pero nadie murió. No hubo mala idea, es algo que sucedió, sucede y sucederá de nuevo… Quizás se armó lio porque se trataba de un marsellés, pero no pensamos en ello en absoluto. (en la selección de Francia), no hablamos de clubes”.

 

PRESUME EL ATAQUE

“No hay muchos equipos que tengan mejores atacantes que nosotros”, dijo Mbappé, que junto con Antoine Griezmann, Olivier Giroud y Ousmane Dembélé, tienen dinamita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *