“Me arrebataron el torneo”

Robert Dante Siboldi, molesto

Pero señala que fue la mejor decisión por el bien del futbol y su afición

El técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi hizo patente su molestia ante la cancelación del Clausura 2020 y señaló que “le arrebataron el torneo”, aunque respalda la decisión tomada ya que es “por la salud de los jugadores y de los aficionados”.

“Transmitir lo que siento y lo que pienso es difícil y hoy realmente siento que me arrebataron el torneo, de verdad, no quiero decir que tenía ganado el torneo, no estoy hablando de eso, me arrebataron la oportunidad de disputarlo”, subrayó el timonel de la Máquina en una entrevista para la cadena ESPN.

Agregó que: “Sí tomaron esa determinación, esperemos que sea por el bien del futbol mexicano, tendremos que pasar la hoja y estamos preparados para todo, para continuar y también estábamos preparados por si no se daba. A escribir nuestra propia historia nuevamente y estoy muy orgulloso del plantel; ellos seguían entrenando con una ilusión de que el fin de semana se reinicia, eso te da mucha tranquilidad”

Siboldi lanzó un llamado a los dirigentes del futbol mexicano para otorgar todas las garantías a los clubes y sus integrantes para tener un regreso seguro a las canchas, sin riesgos de contagio por COVID-19.

“Yo era de la idea que se reanudara el torneo cuando las condiciones se dieran, puede ser en julio, agosto, septiembre o el año que viene. O hasta que se den todas las garantías para todos los involucrados en el futbol”, puntualizó.