Meade demostrará que no todos quienes gobiernan son una vergüenza: De la Madrid Cordero

ENVIADA

TLALNEPANTLA DE BAZ, Edomex.- El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero dijo que se debe reconocer que “ha habido gobernadores que son vergonzosos y son un motivo de vergüenza no solo para los priistas, sino también para los mexicanos y eso hay que decirlo con esa claridad.

“En cambio (José Antonio) Meade es un hombre honorable, con capacidad, buen resultado y eso es lo que tenemos que resaltar”, dijo al concluir el evento de cierre de precampaña del ex funcionario federal,.

Coincidió con el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en que el exsecretario de Hacienda, de Relaciones Exteriores y de Desarrollo Social es la persona que tiene las capacidades, talento y es el más honorable para ganar la contienda presidencial.

De la Madrid Cordero consideró que a partir de este lunes, Meade debe tomar este periodo –de intercampañas- para que pueda afinar el mensaje, trabajar en las propuestas, irse preparando para el inicio de la campaña que es prácticamente hasta abril.

Observó que, por lo general, el candidato del partido en el gobierno en turno tiene un arranque complicado, “pero estoy convencido de las capacidades, el talento, y la honestidad de Meade”.

Y, en ese sentido, señaló que quienes forman parte de esta campaña “tenemos que hablar muy claro a la gente, de cuáles son los temas que le molestan, cuáles son los temas con los que están inconformes y destacar la trayectoria de honestidad, de capacidad y visión de futuro de Meade y que eso sea lo que destaque y que no sea la molestia, la circunstancia y el ambiente lo que opaque al mejor candidato que tenemos para la Presidencia de la República”.

De su parte, Ochoa Reza indicó que el tres veces secretario de Estado es el mejor candidato, “es un hombre preparado, es un hombre de familia, es un hombre que a través del esfuerzo ha logrado avanzar a favor de México, desempeñándose con mayor amor por México”.

Sostuvo que “todos los priistas” están convencidos de que será el mejor presidente de la República, porque es el hombre más preparado, el que tiene las mejores ideas para sacar a México adelante.

Afirmó que con José Antonio Meade, precandidato presidencial de la coalición Todos por México, las familias mexicanas estarán mucho mejor.

“Es correcto el balance que hace su aspirante presidencial, las elecciones son el momento que un país democrático tiene para revisar todas las áreas de oportunidad, todo lo que México tiene hacia adelante y que se ha construido por generación. Pero también para hacer un alto en el camino y reconocer que hay asignaciones pendientes por atender”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *