Memo se despide: “Es hora de irse”

El portero mexicano Guillermo Ochoa dejará al Standard de Lieja y ayer se despidió del equipo belga. “Todavía hay un juego por jugar y tienes que mantenerte concentrado. Pero creo que será lo último, espero, no sin un poco de tristeza. Ya lo hemos hablado con el club, todavía hay cosas que arreglar, pero creo que es hora de irse”.

“Estoy triste porque me gusta este club, yo di todo aquí. Pero en una carrera profesional, siempre intentas evolucionar en los mejores equipos o evolucionar en cosas nuevas. Y creo que es hora”.

 

¿AL PORTO?

Se habló que Guillermo Ochoa se iría a jugar con el Oporto de Portugal, quien busca relevo de Iker Casillas, pero le ha salido competencia, ya que habla de la posibilidad de que llegue Keylor Navas a los dragones, de acuerdo a informes de

Mundo Deportivo y Sport.

 

Standard tiene Europa League

Standard Lieja prácticamente aseguró su participación en la Europa League la siguiente temporada, después de la victoria frente al Club de Brujas por 2-0 en duelo de los Playoffs de la Liga de Bélgica, donde el arquero mexicano Guillermo Ochoa jugó todo el encuentro y bajó la cortina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *