Mephisto, sin miedo

Acepta reto de Dragon Lee

Pidió el menor de los Muñoz una lucha por el cetro welter del CMLL

Luego del agarró que protagonizaron el pasado martes en la Arena México, Mephisto aceptó el reto de Dragon Lee y le pidió que se prepare al máximo si quiere despojarlo del título de peso welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El joven de la dinastía Muñoz, comandó la victoria de Místico y Diamante Azul la noche del martes en la Arena México tras liquidar al “káiser del infierno”, a quien lanzó el reto por el cetro mundial, contienda que podría darse la próxima semana.

“Simplemente sé que es de los jóvenes que más se prepara día a día, y hoy le pido que no se prepare al 100, que se prepare al mil por ciento, porque si me quiere ganar el título le va a costar más que eso”, dijo el líder de los Hijos del Infierno.

Y agregó: “Aquí hay campeón para rato, el que me quiera venir a retar aquí estoy dispuesto para eso y más, pero eso si debe tener méritos suficientes para ser un digno retador”.

Asimismo, descartó tener miedo de Dragon Lee o de cualquier oponente a estas alturas de su carrera: “Aquí estoy dispuesto, si él me reta, ¿ustedes creen que a estas alturas de mi carrera alguien me dará miedo?”, cuestionó Mephisto, quien al término de la contienda despojó de su máscara a Dragon Lee para dejarlo humillado en el ring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *