¡Messi, colosal!

Marca hat-trick, vencen al Betis y el Villamarín lo ovaciona

Barcelona camina firme rumbo al título.- Juegan Guardado y Lainez

La afición rival se rindió el domingo ante la última exhibición de Lionel Messi, que marcó una brillante tripleta en la victoria del Barcelona por 4-1 contra el Real Betis, dejando a los azulgranas con una ventaja de 10 puntos al frente de la Liga española a falta del mismo número de partidos.

Messi puso rápido al Barça por delante en el marcado con una falta directa que se coló por la escuadra del equipo sevillano en el minuto 18.

El astro argentino aumentó la ventaja “culé” al final del primer tiempo, lanzando el balón al fondo de las redes tras un pase de tacón de Luis Suárez.

Luis Suárez logró su gol en el minuto 63, cuando culminó una carrera junto a cuatro defensas rivales que comenzó en su propia mitad del campo.

Loren Morón marcó para el Betis en el 82, pero Messi respondió con un sublime toque elevado que superó al portero y rozó el larguero para alojarse en el fondo del arco.

Los aficionados del Betis respondieron coreando el nombre del argentino y rindiéndose ante su calidad.

 

GUARDADO, 350 JUEGOS

El mexicano Andrés Guardado, quien llegó a su partido 350 en Europa, fue titular de los locales y disputó todo el encuentro; por su parte, Diego Lainez ingresó de cambio al minuto 66 y colocó la asistencia en el gol del Betis.

 

FRASE

Andrés Guardado/Volante del Betis

“Cuando Messi está así es muy complicado, casi imposible poderles ganar. Cuando está así de motivado y enganchado al partido es muy complicado pararle”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *