David Reyes trabajó seis sólidas entradas y un ataque de tres carreras al cierre de la primera, guió a Charros de Jalisco a una victoria de 3-1 sobre Indios de Mayagüez, para obtener su pase a la final de la Serie del Caribe, donde enfrentarán a Leones de Escogido de República Dominicana.
LEE ADEMÁS: Rob Gronkowski promociona el aguacate mexicano exportado a EU para el Súper Bowl
Completó su labor con tres imparables, regaló tres bases por bolas y ponchó a dos, para apuntarse su segundo triunfo en la serie que concluye el sábado con el juego de la final.

Reyes finalizó su actuación con 13 entradas combinadas del juego uno y el del miércoles, ambos contra la novena puertorriqueña y la noche del miércoles, tres serpentineros más le ayudaron para apuntarse el crédito.

México abrió el ataque temprano, haciendo daño a Ronnie Williams (0-1) en la primera entrada con doble remolcador de Rudy Martin Jr. y sencillo de dos de Mateo Gil, quién llevó a la registradora Martin y Michael Wielansky para un 3-0 momentáneo.

La séptima entrada trajo sorpresas para Puerto Rico, Eddie Rosario bateó un triple al central, para que Isan Díaz lo llevara al home con un batazo podrido al jardín izquierdo para poner números finales.
Reyes (2-0) se llevó los honores Williams (0-2) se llevó es descalabro y Trevor Clifton quien fue el Jugador Más Valioso de la serie de México, llegó a tres salvamentos en el actual clásico caribeño.
Este jueves, se diputan el tercer lugar Venezuela y Puerto Rico, en tanto la final, está programada para el viernes.




