“México, aún no”

El Tata pide no hablar del tricolor

El timonel acepta que ha tenido más malas que buenas en su carrera

Con objeto de no ser un distractor para sus jugadores, el técnico argentino Gerardo Martino rechazó hablar sobre su inminente arribo a la selección mexicana y pidió concentrarse en la final de la MLS que jugará su escuadra del Atlanta contra el Portland Timbers, el próximo sábado.

Es por ello que Martino pide no tocar el tema de selección mexicana ni de los días que faltan para la final de la MLS.

“De lo único que deseo hablar es del partido del sábado ante Portland y esperamos tener la iniciativa desde el inicio, Es el fruto del gran trabajo que ha realizado toda la organización y los jugadores. Es un premio a tanto esfuerzo y dedicación de los futbolistas a lo largo de dos años. También lo vemos como un premio para nuestra afición; tener la final en casa seguramente es muy gratificante para ellos”.

 

MÁS PENAS QUE GLORIA

‘El Tata’ espera con ansías la final y espera cerrar su gestión con Atlante United con broche de oro.

De hecho, ya está satisfecho con los resultados del proceso y seguro que continuará aún sin él, aunque reconoce que le vendría bien un triunfo, porque han sido más penas que gloria en su carrera como timonel.

“Es cierto que me ha tocado perder mucho más de lo que me ha tocado ganar. Pero uno no puede dejar de sentirse agradecido por todas las experiencias”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *