México cerrará preparación ante Ghana, Australia y Serbia previo al Mundial

Ante los africanos sería en Puebla; contra los Socceroos, definido en el Rose Bowl de Pasadena y ante los balcánicos sería en Toluca



Foto: Aracely Martínez

La Selección Mexicana anunció sus últimos tres partidos de preparación previos a la Copa del Mundo, los cuales serán ante Ghana, Australia y Serbia.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez fue operado del tobillo; confían en el Tri que llegue al Mundial

El cotejo ante los africanos será el 22 de mayo en territorio nacional, solo con jugadores de la Liga MX y muy posiblemente en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Ante los Socceroos, ya con seleccionados que militan en el extranjero, está definido que se jugará en el Rose Bowl de Pasadena, el 30 de mayo.

Mientras que contra los balcánicos, el duelo será de vuelta en México y se jugaría en el Estadio Nemesio Diez de Toluca el 4 de junio, siete días antes del juego inaugural ante Sudáfrica el 11 de junio en el Estadio Azteca.

La intención de elegir a esos rivales es asemejar a los que tendrá México en la primera ronda del Mundial, los cuales serán Sudáfrica, Corea del Sur y el rival europeo que se conocerá en el Repechaje de marzo.

Nunca hubo negociaciones con Francia

Se esperaba que en los últimos tres partidos de preparación del Tri, hubiera rivales de élite mundial e incluso se manejó a países como Brasil, Francia y Argentina.

Sin embargo, Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales, precisó que si bien se intentó con alguna selección de Conmebol, con Les Bleus jamás hubo negociaciones.