México, presente en Tour de Beauce

Hoy arranca la justa canadiense

Por primera vez en la historia, México estará representado por un grupo de nueve ciclistas en la legendaria Tour de Beauce, en Canadá, que arranca hoy con los mejores equipos de Estados Unidos y del país organizador.

El evento canadiense, que cumple con su versión 33 y que forma parte del calendario América Tour de la UCI, reunirá a nueve pedalistas mexicanos, entre ellos Ignacio Sarabia, quien se colocó como líder de montaña en la edición pasada.

Además de José Alfredo Aguirre, ambos del equipo Inteja MMR de República Dominicana, también tomarán la salida Flavio de Luna, enfundado en los colores de su equipo Project de Estados Unidos; mientras que Gerardo Medina y Javier Serrato, estarán con Ride With Rendall de Canadá.

En tanto que Jonathan Sandoval, por el CCB Racing de Estados Unidos, se ha ganado un sitio en el ciclismo de ese país a base de entrega y dedicación en su deporte.

De la misma manera estará el guanajuatense y doble medallista de plata en Toronto 2015 Ignacio Prado, así como Efrén Santos y Eduardo Corte, los tres del conjunto potosino Canels.

La Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) dio a conocer que los competidores se han enrolado en los conjuntos internacionales gracias a su nivel deportivo y eso es muestra del trabajo que hacen en sus entidades apoyados por el organismo rector de este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *