“México puede vencer a cualquiera”

Juan Carlos Osorio se envalentona

Asegura que tiene elementos de diferentes características

Dallas, Texas.- El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, dijo que el tricolor tiene los jugadores para contrarrestar las fortalezas de cualquier equipo rival, con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“La gran virtud del fútbol mexicano es que tiene diferentes jugadores con diferentes características. Nos llena de optimismo e ilusión que nuestros jugadores van a terminar jugando” su etapa de preparación para el mundial, comentó.

 

LA GRAN OPORTUNIDAD

Osorio aseguró que el mundial Rusia 2018 representa “la gran oportunidad del fútbol mexicano”, al participar en el grupo más difícil de la competición, con rivales cómo Alemania, Suecia y Corea del Sur.

“Alemania, es el más difícil del torneo, pero para eso nos estamos preparando, para enfrentarnos a los mejores”, dijo.

 

BUENOS SINODALES

Al hablar sobre su próximo juego el 23 de marzo contra Islandia en el “Levi’s Stadium” de Santa Clara, California, comentó estar sorprendido por lo que ha logrado este equipo.

“Islandia me sorprende, sin liga profesional, con jugadores de medio tiempo, están haciendo cosas importantes y han llegado muy lejos”, expresó.

Sobre el juego contra Croacia el 27 de marzo en el estadio AT&T de Dallas, Osorio explicó que ellos, “tratan de jugar como Argentina, Alemania y Brasil, a mantener la posesión del balón”.

Osorio dijo que Croacia es uno de los mejores equipos a enfrentar para la preparación de la selección nacional, “Croacia va a ser un equipo difícil”, vaticinó Osorio.

 

NADA GRAVE LA LESIÓN DEL CHUCKY

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, habló sobre la lesión que sufrió el delantero azteca del PSV Hirving Lozano el fin de semana y dijo que por fortuna no se trató de nada serio. “Afortunadamente lo de Hirving no fue de gravedad, hablamos con él, salió bien librado y creemos que va a regresar muy pronto”.

 

DESATACA A CHICHARITO, LAYÚN Y MORENO

Osorio resaltó además el momento goleador de Javier Hernández, así como los cambios de equipo de Miguel Layún y Héctor Moreno. “Nos alegra mucho lo de Javier. No me sorprende que esté anotando porque lo están utilizando bien; sobre Miguel, creo que decidió muy bien, esperemos que compita, igual con Héctor”.

 

DEFIENDE SUS ROTACIONES

Osorio nuevamente defendió sus rotaciones. “Hay que entender que el tema de las rotaciones no es un concepto del fútbol, es un principio de vida. En cualquier actividad de un ser humano, éste se siente parte de un grupo participando, en el ámbito que sea, si no participan se decepcionan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *