En punto de las 20:00 horas de este viernes, está programado el silbatazo inicial del Honduras vs. México en la ciudad de San Pedro Sula. Lugar en el que, en estos momentos, atraviesa la tormenta tropical Sara, la cual ha dejado severas inundaciones en distintas zonas del país centroamericano, toda vez que ha llovido desde hace dos días.
LEE ADEMÁS: Javier Aguirre pide personalidad y carácter al Tri en la complicada Honduras: “Me gusta el escenario”
Es por ello que han comenzado a surgir las dudas sobre si el partido de esta noche en el Estadio General Francisco Morazán se pueda llevar a cabo, debido a las condiciones climáticas.
¿Se juega o no el encuentro del Tri en Honduras?
Hasta pasado el mediodía de este viernes, la información que surge desde tierras catrachas, es que el cotejo no está en riesgo pese a la situación climática que vive San Pedro Sula.
Además, hace unos meses la cancha del Francisco Morazán fue remodelada y en ella se instaló un nuevo drenaje, el cual estará totalmente a prueba en las horas previas al juego y también durante el mismo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: México visita a una muy irritada Honduras, en el primer juego oficial de Javier Aguirre
Sin embargo, será hasta los momentos cercanos al encuentro y dependiendo la situación climática, que se resuelva si el partido se efectúa o no, toda vez que son los árbitros de la Concacaf, los que deben validar las condiciones del cambio y dar la luz verde.
Lo que sí es prácticamente un hecho, es que el juego se disputará bajo la lluvia en San Pedro Sula, lo cual podría complicar su desarrollo, además de que podría poner en riesgo a los jugadores de ambos equipos en temas de lesiones.

Mexsport 


