“Mi nombre ya está en la historia del club”

Herrera, el DT con más finales en el América

Miguel se ilusiona con alcanzar bicampeonato y doblete

Tras imponerse a los Xolos de Tijuana en las semifinales de la Copa MX, Miguel Herrera se ha convertido en el técnico con el mayor número de finales en el banquillo del América.

Y evidentemente El Piojo está contento, porque no es fácil llegar a cuatro finales al frente de las Águilas.

“No soy hombre de estadísticas, pero sé que mi nombre ya está en la historia del Club América, para mí, el mejor club que hay en México, el más importante. Me llena de felicidad, pero todo es gracias a los grupos que formé. Espero seguir imponiendo marcas”, mencionó.

Emocionado, agregó que esto lo motiva para ganar una final más: “Hoy más que nunca estamos con las circunstancias de conseguir el doblete. En este momento podemos hacerlo, primero la Copa y después, a enfocarnos en la Liguilla. Estamos peleando y concentrados para meternos de lleno. Siempre lo he dicho, estar en los primeros lugares es importante, estamos tratando de hacer las cosas bien”, mencionó.

 

LOAS A JUGADORES

Miguel reiteró que el mérito es de sus jugadores y él y su cuerpo técnico sólo se encargan de darles las herramientas para que hagan las cosas de la mejor manera en el campo.