Míchel se ve en la liguilla

Seguro que van a calificar

Asegura que Pumas no se siente inferior a ningún equipo

Ilusión intacta.

Así se encuentra el técnico de los Pumas, Miguel González, quien apuesta por la calificación de su equipo a la Liguilla del torneo Apertura 2019.

Aunque hoy día el equipo universitario está fuera de zona de calificación, en el noveno sitio con 22 puntos y a 2 del octavo que Tijuana y a 2 del séptimo que es Morelia, el timonel español  está seguro que cumplirán el objetivo de clasificarse a la fase final y una vez dentro, pelearán por la corona, porque dice que Pumas no es menos que ningún equipo, llámese como se llame.

“La competición está muy cerrada. Cuando vi el juego de Tijuana estaba contento por el resultado, pero triste por la forma en la que juega FC Juárez. Mi sugerencia es que tengamos el cien por cien en nuestro partido, porque tal vez pase algo positivo… pero que pasa si algo negativo se da, tampoco debemos caernos, porque tal vez después, en la última jornada sí se da. Creemos que si ganamos los seis puntos podemos estar en Liguilla”.

Míchel dijo que su equipo está para competirle a cualquiera y no son menos que ningún equipo, a pesar de las diferencias de presupuesto que pueda tener con otros clubes.

“Cuando firmé como entrenador de Pumas, me hablaron de la posibilidad de contar con recursos para refuerzos, por circunstancias internas no se pudo disponer de ese dinero, pero a pesar de todo seguimos compitiendo. El equipo no ha cambiado tanto como pretendíamos, pero eso no nos aparta del objetivo”, dijo en conferencia de prensa Míchel.

“El chiste es meterse en la Liguilla y lo estamos tratando de hacer por todos los medios, porque excepto los equipos muy ricos que puede hacer ciertas habilidades con sus temas económicos, nosotros somos de esos 10 que no tienen esa posibilidad, pero tampoco nos hemos sentido ni menos ni inferiores a ningún equipo, y hay clubes con un presupuesto inmensamente más grande que el nuestro”.

Los Pumas se alistan para recibir el domingo a FC Juárez, un equipo que ya no se juega nada, pero al que tampoco van a subestimar, porque saben que deben ganar sus dos juegos y esperar que Morelia y/o Tijuana pierdan uno de sus juegos para meterse.