Miente como siempre

Le llueve a Luis Miguel ya que Aracely Arámbula afirma que falla en la manutención de sus hijos pero le desea suerte en la serie; Stephanie Salas y Roberto Palazuelos se defienden de cómo los retrataron en el cuarto capítulo

MIAMI.- La actriz Aracely Arámbula deseó buena suerte a la serie sobre su expareja, el cantante Luis Miguel, al indicar que con ello podrá ponerse al corriente con la manutención de los hijos que ambos procrearon.

Arámbula dijo al programa “Un Nuevo Dia”, de la cadena Telemundo, que desea que le vaya muy bien a la serie, “porque de alguna manera yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”.

“Eso (los pagos) es una situación en la que, pues se tiene que arreglar, y espero que se arregle por el bien de los hijos”, señaló la actriz.

La también cantante indicó que no había tenido tiempo de ver la serie sobre su expareja, pues dijo: “he estado saliendo y paseando, así que no he visto mucho”.

Arámbula y Luis Miguel tienen dos hijos: ‎Miguel, nacido en 2007, y Daniel, en 2008. La pareja mantuvo una relación entre 2005 y 2010, con muchos altibajos, peleas y reconciliaciones.

 

POLÉMICA SERIE

Esta nota es la cereza en el pastel de todo lo que generó el cuarto capítulo de la serie en el que se manejó el truene de Luis Miguel con Mariana Yazbek y donde supuestamente ella engaña al cantante con Alejandro González Iñarritu y él a su vez se despecha con Stephanie Salas, relación de la cual nació Michelle Salas.

Todos los personajes involucrados le están sacando, a su modo dicéndo que mienten.

Para empezar Stephanie Salas dijo en Instagram que ese capítulo le parece ofensivo e irrespetuoso ya que retrató su relación como algo pasajero. En el episodio emitido el domingo, Sophie, nombre que le pusieron al personaje de Stephanie Salas, coquetea con Luis Miguel durante la boda de la cantante Yuri pese a saber que este tiene una relación con la fotógrafa Mariana Yazbek.

Aunque las fechas citadas por la ficción encajan ya que la boda de Yuri fue en el 88 y Michelle nació en el 89, la nieta de Silvia Pinal  dijo que la cronología no es “acertada” y es utilizada en favor de Luis Miguel, a quien quieren “relanzar”.

“La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse. No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar pero esta no retrata los hechos como sucedieron”.

“Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”, finalizó.

Por su parte Roberto Palazuelos dijo que hay “demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información”. Pues, aseguró, a Luis Miguel lo están retratando como un santo.

“No siempre será bueno que uno mismo se produzca su propia serie pues solo saca lo bueno, y no es bueno ponerse como un santo. Es como querer parecerse al papa Francisco. A (Mickey) no se le puede olvidar lo mal que se portaba”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *