Miguel Herrera quiere al Chicharito

El Piojo le abre las puertas del Nido

Descarta el regreso de Raúl Jiménez

 

Raúl Jiménez está descartado para llegar a las Águilas, reconoció el entrenador Miguel Herrera, quien sin embargo abrió las puertas para Javier Chicharito Hernández.

“Raúl Jiménez nunca fue una ventana abierta, es la verdad. Si hubo comunicación entre Raúl y Santiago Baños, pero cuando se tocó la puerta del Porto le dijeron no había ninguna posibilidad. No queremos engañar a nadie”, dijo el entrenador de las Águilas en rueda de prensa en Coapa.

“Lo de Javier Hernández es otra circunstancia. Claro que a cualquiera le gustaría tenerlo en sus filas, es un jugador con una gran movilidad, pero para México va a estar difícil porque hoy en día hay 7 o 8 equipos de la liga inglesa que lo siguen buscando”, agregó en tono reflexivo.

Destacó que siguen buscando un tercer refuerzo y mientras existan posibilidades no puede descartarse al Chicharito.

 

“Habrá que pensarlo, pero porque no hacerlo como una posibilidad. Nada está cerrado y mientras exista una posibilidad, el América está buscando un delantero que sea importante para este equipo”, apuntó Herrera.

 

SE QUEDAN

Con respecto a la situación de Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Darwin Quintero, quienes estuvieron transferibles, aclaro:

“A nosotros no nos prestan nadie. Si no hay posibilidad que los compren se van a quedar en el club y entrarán en la dinámica del año pasado. El que ande bien va a estar en los juegos”.

 

SIN WILLIAM DA SILVA

El Piojo destacó que salvo la ausencia de William da Silva, lesionado, y el regreso de Guido Rodríguez quien ocupará el lugar de Joe Corona el resto del equipo para enfrentar a Tuzos sigue igual.

Por cuestión táctica Edson Álvarez no juega por lo que el once inicial incluye a Agustín Marchesín; Pablo Aguilar, Emmanuel Aguilar, Bruno Váldez y Carlos Vargas; Guido Rodrìguez, Matheus Uribe, Renato Ibarra y Darwin Quintero; Henry Martin y Oribe Peralta.

 

PASTELAZO A ORIBE

Los jugadores del América cerraron su preparación de buen humor y ni el goleador Oribe Peralta se salvo del clásico pastelazo al cumplir 34 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *