Santa Clara, California.- Mike Macdonald solo necesitó dos temporadas para convertirse en campeón como entrenador en jefe de los Seattle Seahawks. Tras vencer a los New England Patriots, el head coach llevó a las vitrinas del equipo de la NFC Oeste el segundo Vince Lombardi de su historia, una hazaña que solo fue posible gracias a la unión de su vestidor.
LEE ADEMÁS: Beca Rita Cetina 2026: ¿Cuándo depositan el pago y cómo consultar la fecha del apoyo?
Los Seahawks realizaron una impresionante exhibición defensiva en su victoria en el Super Bowl LX por 29-13 sobre los Patriots. Macdonald celebró de manera eufórica con su equipo en el campo del Levi’s Stadium, escenario donde escribió una nueva página en la historia de la NFL.
“Creo que Dios me llamó a ser entrenador y lo escuché y creo en Él. Tenemos una gran bendición de ser Seahawks, de ser 12. Y ahora, somos campeones mundiales”, comentó tras el juego.
La defensa de Seattle fue un punto clave durante la temporada 2025. El equipo terminó primero en puntos permitidos y sexto en yardas permitidas, cerrando la temporada regular con récord de 14-3, ganando la NFC Oeste y conquistando su primer Super Bowl desde la temporada 2013.

Reuters 


