¡Misión imposible!

Formarán rudos y técnicos alianza

Arranca torneo Increíble de Parejas en la Arena México

Olvidar las rencillas, los rencores y formar un buen equipo esa será la misión imposible para los binomios participantes en el Torneo Nacional Increíble de Parejas, que hoy inicia en la Arena México con la eliminatoria del Grupo Uno.

Las mancuernas que entran en acción son: Carístico ha tenido fuertes rencillas con la Nueva Generación Dinamita y le tocará alternar con Forastero. Mientras que Diamante Azul deberá hacer alianza con Gilbert El Boricua, dos colosos de peso completo que también tienen  muchas cuentas pendientes.

Último Guerrero tendrá que hacer pareja con un alumno y un luchador con quien ha tenido diferencias, El Bandido. Felino hará mancuerna con Niebla Roja; aunque las disputas más fuertes han sido entre el apestoso y Ángel de Oro.

Titán hará alianza con Mephisto y hay que resaltar el papel del tapatío, pues ha sorprendido cuando va de compañero con un rudo.

El de La Familia Real, Flyer se ha mantenido alejado de los reflectores y posiblemente sorprenda con alguna estrategia con el Hechicero.

Guerrero Maya Jr. tendrá a su lado a Universo 2000 Jr. muy interesante será verlos pues el técnico es conocido por aplicar fuertes castigos y conjugándose con el Dinamita, podrían encender el ring.

Finalmente dos polos opuestos con un mismo fin y es que el oriental Okumura deberá abrir los ojos pues tendrá de compañero al exótico Dulce Gardenia, quien en la primera función del 2020 dejó sin cabellera al japonés Kawato San, así que la rencilla aquí es de corte internacional.

Los ganadores de esta eliminatoria se enfrentaran a la pareja del G1 que tendrá acción la próxima semana y la final será el próximo 28 de febrero.

 

OTRAS LUCHAS

En la semifinal, Volador Jr., Valiente y Atlantis Jr. se verán las caras con Negro Casas, Euforia y Gran Guerrero;

Marcela, Princesa Sugehit y la japonesa Tsukushi contra Dalys la Caribeña, Amapola y Reina Isis; Eléctrico y Oro Junior ante Raziel y Cancerbero. Las hostilidades inician a las 20:30 horas.