¡Místico toma desquite!

Sale con el triunfo sobe Cavernario

Último Guerrero y Chucho, como pleito callejero

Caro pagó el triunfo Místico, quien con la máscara rasgada y muy cansado logró salir con el brazo en alto del mano a mano que sostuvo con el Bárbaro Cavernario, en lo que fue el choque estelar de la función presentada ayer en la Arena México.

El choque fue recio de principio a fin, con un Cavernario sediento de triunfos y mostrando una gran técnica, además de muchas rudezas; pero Místico no quiso quedarse atrás y respondió al tú por tú cada uno de los golpes.

Tras ir parejos en las caías, Místico ya presentaba rasgo de lo feroz que fue la batalla pues tenía la máscara rt5asgada, decidió emplearse a fondo y con la “mística” (un rehilete con palanca al brazo) logró salir con el triunfo.

En esta ocasión  los retos fueron en los vestidores, cada quien en expreso su sentir por la batalla y ambos pidieron un nuevo agarrón, sólo que quieren que sea de apuestas.

 

RIVALIDAD DE RUDOS

En la lucha semifinal, Último Guerrero y Máscara Año 2000 se dieron con todo y terminaron con en una pelea callejera, dejando entrever con ello que su combate del próximo viernes 31 de mayo en la función de El Juicio Final será de locura y no apta para cardíacos y no será para menos exponen la cabellera. Ayer el triunfo correspondió a los Dinamita Chucho, Cuatrero y Forastero sobre Felino, Negro Casas y el Guerrero.

 

OTROS RESULTADOS

Valiente y los juniors, Soberano y Stuka, cayeron ante Euforia, Gran Guerrero y Templario, lucha en la que los rudos le dieron una buena paliza a Valiente, quien la próxima semana en compañía de Diamante Azul expondrá el cetro de pareja del CMLL, en la misma función de El Juicio Final.

 

LAS DAMAS

En la lucha especial, Kaho Kobayashi y Amapola se dieron con todo, saliendo con la mejor parte la ruda mexicana que junto con Dalys y metálica sobre Princesa Sugehit, Estrellita y la japonesa Kaho. Hay que recordar que Amapola y la japonesa firmaron contrato para exponer las cabelleras el próximo viernes en la Arena México.

 

ANTES

Blue Panther Jr., Fuego y Black Panther derrotan a Virus, Misterioso y Kawato San; en la inicial, Magnus y Robin pierden ante Raziel Y Cancerbero, en la primera lucha de la velada en la  Catedral del costalazo azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *