Lo que no fue, no será. Quizá en otra vida, pero en esta ya es imposible ver a Antonio Mohamed alguna vez como director técnico de la Selección Mexicana.
TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre se queda sin el The Best; Luis Enrique, ganador por obtener la Champions con el PSG
Luego de ganar el Bicampeonato con Toluca, al Turco le preguntaron si había alguna leve posibilidad de tomar las riendas del Tricolor después de la Copa del Mundo 2026.
Hace unos días también se difundió un rumor que señalaba que luego del Mundial, y tras la salida de Javier Aguirre, la Femexfut planeaba dejar de lado a Rafa Márquez, actualmente auxiliar del Vasco, para darle el puesto a Mohamed.
Sin embargo, Tony Mohamed lo descartó por completo, además de expresar su dolor por cómo lo trató la Femexfut durante el proceso de sucesión de Gerardo Martino, cuando finalmente se optó por Diego Cocca, quien dirigió al Tri solamente unos meses.
“No, ya dije nunca, ya está (no ir a la Selección); quizá mañana me arrepienta, pero ya está, a mí hay cosas que me duelen y ya está. No, nunca más“, declaró en entrevista con ESPN.
El propio Tony comparó esta decisión con la posibilidad de volver al América, club que dejó tras ganar el Apertura 2014, acusando malos tratos de los directivos y recordando su famosa frase: “Les dejo la Copa y me llevo mi dignidad”.
“Es como si me dijeran que mañana puedo volver al América; al América no vuelvo más. Prefiero ser rival por siempre; ser rival del América te enaltece, porque si le ganas te hace jugar al límite, entonces prefiero estar en la vereda de enfrente.
“Ya estuve en esa vereda, que es espectacular, es hermoso, es el club más grande, pero me gusta estar en la vereda de enfrente para estar todos los días muy fuerte y superarse. América queda afuera, uno festeja porque sabe que es un rival fuerte“.


Foto: Mexsport 


