Mohamed revela que el Monterrey hizo una buena semana y espera confirmarlo

Monterrey (México), 13 sep (EFE).- El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey del fútbol mexicano, reveló este domingo que sus jugadores hicieron un buen trabajo en la semana y confían en confirmarlo este lunes ante Pachuca en el torneo Apertura.

“El equipo se ha preparado bien y esperamos hacer un buen partido”, señaló el estratega en una rueda de prensa.

Los Rayados, campeones de liga, ocupan el octavo lugar del Apertura con 3 victorias, 4 empates, 2 derrotas y 13 puntos, 1 menos que el Pachuca, séptimo, al que visitarán en el cierre de la décima jornada.

Monterrey no contará con el delantero colombiano Dorlan Pabón, con inflamación del tendón rotuliano, el también atacante holandés Vincent Janssen, con una dolencia muscular.

Mohamed dijo confiar en que las ausencias no pesen porque tienen un plantel vasto y de todas maneras el cuadro necesita elevar el rendimiento individual.

“Los que van a entrar tienen ganas de competir. Esperemos que esta energía eleve el nivel individual; ojalá no los extrañemos (a Pabón y Janssen) para nada”, aseveró.

Monterrey tampoco podrá utilizar al delantero colombiano Avilés Hurtado, apenas recuperado de una lesión, pero sí tendrá disponible al marfileño al marfileño Ake Loba, de regreso a la alineación luego de sufrir de molestias de estómago.

“Trabajamos para ganar y confiamos que lo podamos hacer; con bajas pero el equipo llega con buenas sensaciones y mañana es un buen momento para demostrarlo en la cancha”, reiteró.

Después de vencer al América, los Rayados tuvieron un pésimo rendimiento en el Clausura en el que iban en último puesto al ser suspendido el campeonato.

De acuerdo con Mohamed, ahora hay dos objetivos primordiales: ganar la final de la Copa Mx ante el Tijuana, el 21 de octubre y el 4 de noviembre, y entrar entre los cuatro mejores del torneo Apertura para clasificarse de manera directa a la liguilla, fase decisiva del campeonato.

“Esperamos empezar a ganar partidos seguidos”, concluyó. EFE