Mohamed, sin miedo a las lesiones

Confía en el buen estado físico de sus jugadores

Antonio Mohamed presumió el trabajo físico de sus jugadores en 5 semanas de pretemporada, y afirma que no les teme a las posibles lesiones, ya que tienen una buena preparación.

“Lo que pasa con nosotros es que, a diferencia de Europa y las demás Ligas, nosotros tuvimos cinco semanas de preparación. Realmente estamos muy bien preparados e hicimos toda la prevención, hicimos toda la pretemporada, estamos perfectos”, dijo a Fox Sports.

Mientras que otros equipos han reportado a elementos con dolencias en sus juegos de preparación. “Es normal que la liga alemana o las que volvieron antes con poco entrenamiento, sí sufrieron lesiones, pero yo no tengo miedo, al contrario, creo que el equipo está muy bien y con muchas ganas de jugar”.

La única “preocupación” del argentino es el ritmo de sus pupilos dentro de la cancha, misma que irán adaptando con el paso del Torneo Apertura 2020.

“Lo que sí por ahí (temo), es que al minuto 60 no se pueda aguantar el ritmo porque es una cuestión de jugar más partidos, pero a nivel lesión no tengo miedo”, finalizó el Turco Mohamed.

 

BUEN DEBUT

Hijo de Mohamed debutó con Rayados en amistoso en el partido amistoso que tuvieron contra Santos Laguna, el pasado sábado, durante el partido del 75 Aniversario de La Pandilla. Shayr sumó sus primeros minutos con el primer equipo, el jugador ingresó al campo al minuto 82 en lugar de Jesús Gallardo, quien marcó uno de los goles del partido.

 

CÁMARA TÉRMICA

Estadio de Monterrey tendrá cámara térmica para detectar la temperatura de los jugadores, esta fue instalada en el túnel del estadio y cada uno de los integrantes de las escuadras deberán pasar para tomarse la temperatura, siempre y cuando lleven puesto el tapabocas, además de mantener la distancia indicada entre las personas. Además, staff, cuerpo técnico y jugadores deberán pisar un tapete sanitizante para terminar el protocolo. Esta medida comenzó desde este sábado cuando el Monterrey enfrentó a Santos Laguna.