Monterrey es de calidad

Dice Mohamed que sus jugadores son de nivel europeo

Afirma que su cuadro está listo para vencer a los laguneros

MONTERREY, Nuevo León (EFE). – El argentino Antonio Mohamed, entrenador de Monterrey, aseguró que su equipo cuenta con jugadores que podrían competir en las mejores ligas de Europa.

“Tenemos un plantel en el primer equipo en el que cualquiera podría competir en Europa. Me tocó dirigir allá (con el Celta de Vigo español), no veo mucha diferencia en el 70 % de los jugadores. Monterrey es un club modelo”, dijo en conferencia.

Durante la entrevista, el DT de Monterrey, también habló sobre el partido que sostendrán ante Santos Laguna este sábado: “Esperamos un Santos agresivo, será un equipo que saldrá a presionar. Veremos un partido de ida y vuelta, físico, en el que nos van a proponer, exigir y hacer sufrir en algún momento”, comentó.

“Mejoramos en la parte defensiva contra el León, respecto al partido ante Toluca. Ahora esperamos avanzar para estar entre los mejores del torneo, tenemos que recuperar la contundencia del partido con Toluca”, expresó.

Ante Santos Laguna, el argentino recuperará a Janssen, quien no se ha presentado en el torneo después de dar positivo por coronavirus, a Hugo González y al colombiano Dorlan Pabón, quienes fueron separados del grupo por violar el aislamiento.

 

OTRO MOHAMED EN RAYADOS

Nayib Mohamed, hijo menor de Antonio Mohamed, está entrenando con la categoría Sub 20 de los Rayados, que dirige Hugo Norberto Castillo. Nayib estuvo en los equipos Sub 13 y Sub 15 del club y viene de jugar en las filiales del Huracán de Argentina.