Nico Sánchez

Auxiliar de Rayados reveló que Messi quiso pelear: “El enano estaba endemoniado”

5, abril 2024

Redacción / Ovaciones
Foto: José Andrés Díaz

El escándalo que protagonizó Lionel Messi al término del juego ante Rayados, sigue dando muchísimo de qué hablar, porque ahora fue el auxiliar de Rayados, Nico Sánchez, quien reveló más acerca del episodio.

En un audio de WhatsApp que diversos medios de comunicación replicaron, el argentino señaló que el astro sudamericano estuvo a nada de pegarle.

“Me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar, pero me tuvo a un centímetro… me puso el puño al lado de la cara. Yo creo que estaba buscando mi reacción más que pegarme”, dijo.

 

“El enano estaba endemoniado”

Nico continuó su relato con un adjetivo calificativo muy particular hacia Messi, para ejemplificar cuál era el estado emocional del Campeón del Mundo en el momento que fue a increpar a Fernando Ortiz, técnico de Monterrey, quien había declarado que le preocupaba el arbitraje tendencioso a favor del Inter Miami.

“Antes de entrar al vestuario, el Tata Martino le tira, no me acuerdo bien la frase, pero diciendo: ‘bueno, faltan 90 minutos, todavía estamos vivos’.

Yo estaba tranquilo, nunca me enojé y estaba gente de Concacaf; ahí entonces la miro y digo: ‘si nosotros llegamos a hacer eso, nos echan a todos’. Después, apareció Messi y me quería comer crudo, el enano estaba endemoniado y me ponía el puño al lado. ‘¿Quién te pensas que sos?’ Creo que no me insultó, pero como yo no lo miraba no contesté nunca, peor”, apuntó Nico.

Por último, el miembro del cuerpo técnico llamó “pelotudo” a Gerardo Martino, técnico del Inter Miami y dijo que los videos donde quedó registrado el asunto dejan muy mal parados tanto a Messi como al DT.

Rayados presentó una queja formal ante Concacaf por los hechos sucedidos, aunque la confederación aún no ha emitido alguna postura al respecto.