Monterrey pierde demanda

El Inter de Miami no pagará más por Pizarro

La Pandilla afina sus armas al torneo Guard1anes de México

MONTEREY, Nuevo León. – La FIFA ha dictado sentencia y esta fue a favor de Rodolfo Pizarro, actual jugador del Inter de Miami. Monterrey reclamaba, mediante una demanda puesta el pasado 15 de febrero ante la FIFA, que el jugador mexicano se había marchado del equipo de manera unilateral por una causa injustificada, influenciado y convencido por llamadas del dueño del club estadunidense David Beckham.

En la demanda se alegaba que Pizarro tenía contrato vigente con la Pandilla, por lo cual exigían que el Inter de Miami pagara más dinero por el traspaso. Sin embargo, la Comisión de Resolución y Controversia de la FIFA le dio el fallo a favor al Inter de Miami considerando que el mexicano se marchó de manera justificada, por lo cual no pagarán ni un dólar extra a los Rayados.

El conjunto de la MLS hizo válida la cláusula de rescisión de Rodolfo Pizarro, pagando cerca de 12.5 millones de dólares para convertir al mexicano en su jugador franquicia.

 

MÁS PRUEBAS A LA PANDILLA

Los Rayados se sometieron este lunes a una quinta prueba de Covid-19 previo al arranque del torneo. En la semana de preparación de cara a la Jornada 1 del Guardianes 2020, a la plantilla se le aplicó el test para detectar el nuevo coronavirus. La semana pasada, el club realizó una cuarta ronda de pruebas, cuyos resultados no ha sido revelados. Hasta el momento el cuadro dirigido por Antonio Mohamed sólo ha tendido dos casos de covid: el argentino Rogelio Funes Mori y el holandés Vincent Janssen, ambos asintomáticos y ya recuperados.

 

DEJA CELSO PRÁCTICA

El mediocampista paraguayo Celso Ortiz no pudo completar el entrenamiento del equipo este lunes, al retirarse de la práctica con malestar estomacal. El mediocampista llegó desde tempranas horas a las instalaciones deportivas del Monterrey, pero se marchó antes de finalizar el entrenamiento.

La Pandilla abrió su preparación de cara al debut en el Torneo Guardianes 2020, cuando enfrenten al Toluca, el domingo en el Estadio BBVA.