Monterrey se raya

Golean a Mazatlán y son líderes

Las Rayadas de Monterrey volvieron ganaron, golearon y gustaron para tomar en solitario el liderato del Guard1anes Femenil 2020. El equipo de Tito Becerra apaleó 6-0 a Mazatlán, sumó su séptimo triunfo en fila y cerró una noche perfecta en el BBVA.

La escuadra de Monterrey llegó con la gran chance de tomar la cima del torneo, ya que más temprano América empató con Atlas y le abrió el camino. Esa oportunidad no la desaprovecharon, aunque su primer tiempo fue muy flojo y apenas sacaron una mínima ventaja con el gol de Christina Burkenroad al minuto 29.

Pero después se desataron con cinco goles más: inició con el de Rebeca Bernal de penal al 48’, Diana García al 52’, Dinora Garza al 75’, Yamile Franco al 86′ y Desirée Monsiváis cerro la cuenta al 90′.



Con tan solo siete jornadas, prácticamente tenemos a las primeras invitadas a la Liguilla ya que alcanzaron los 21 puntos las regias.

 

OTROS RESULTADOS

Estos son otros resultados de la jornada siete: Toluca 2-1 a Xolos, Gallos 1-3 ante Tigres, Pachuca 3-1 sobre Puebla, Santos y León empatan a uno, y San Luis cayó 2-3 ante Bravos.