Morena y aliados aprobaron presupuesto que pone en riesgo a México: PRI

POR RITA MAGAÑA

Con el Presupuesto de Egresos del 2022 que fue aprobado en la Cámara de Diputados por el bloque oficialista, sin cambiarle el destino a un solo peso, el Gobierno de Morena pone en riesgo el futuro México, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Expresó su reconocimiento al gran trabajo del Coordinador, Rubén Moreira Valdez, y la entrega y compromiso del Grupo Parlamentario del PRI en San Lázaro, con quienes “dimos una gran batalla en la Cámara de Diputados para defender la construcción de un Presupuesto a la altura de los retos que vive México.

 

Desafortunadamente, agregó el dirigente nacional del tricolor en un mensaje en sus redes sociales, el bloque oficial prefirió aprobarlo a la mala, cerrando toda oportunidad de diálogo.

El Presidente del CEN del PRI consideró que eso demuestra la torpeza política de Morena y de sus aliados. Ahora, dijo, “tienen un Presupuesto que no responde a los estados ni municipios. No hay madurez ni visión en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el 2022”.

Anticipó que así seguirá señalándolo el PRI todos los días, porque con este Presupuesto el Gobierno de Morena pone en riesgo el futuro del país.

Alejandro Moreno puntualizó que “pronto estarán fuera y tendremos que unirnos todos para corregir el rumbo de México”. Por ello, indicó, “estoy convencido que saldremos adelante como la gran Nación que somos”.