Moreno y Sánchez, se quedan

El tricolor arriba a Los Ángeles

Los jugadores evolucionan, viajan con el equipo y hay confianza de recuperarlos.- Gudiño y Rodríguez rompen filas

LOS ÁNGELES, Cal.- La selección mexicana se enfoca ya en su debut en la Copa Oro, el próximo sábado, y ayer voló de Dallas hacia esta ciudad, en donde trabajará el resto de la semana para el juego contra Cuba, en el Estadio Rose Bowl de Pasadena.

Luego de los encuentros amistosos que tuvo la selección, el último frente a Ecuador, los 23 jugadores que eligió Gerardo Martino para el torneo regional volaron, incluidos Héctor Herrera y Jorge Sánchez, quienes salieron lesionados.

De hecho, la mayor preocupación era con Moreno, quien tuvo un problema muscular, pero ayer al defensa se le veía caminar bien y sin molestias algunas.

Mientras Jorge Sánchez, con un problema en el empeine derecho, aún mostraba la hinchazón, pero esperan que ceda ésta para comenzar su recuperación.

Lo que sí, ambos volaron con el equipo de tierras texanas a Los Ángeles, por lo que se abre una luz de esperanza para el jugador de poder quedarse.

Caso contrario, Uriel Antuna será quien tome su sitio.

 

TRABAJAN Y VUELAN

En la actividad de ayer, por la mañana el equipo realizó ejercicios regenerativos en el gimnasio y alberca del hotel en Dallas, Texas.

Y por la tarde, tras la comida el grupo abordó el vuelo chárter que lo trasladó a Los Ángeles.

 

REGRESAN A MÉXICO

Quienes rompieron filas, fueron el portero Raúl Gudiño y el volante Iván Rodríguez, descartados para la Copa Oro, el primero por decisión técnica y el segundo por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *