Mr. Niebla, por el liderazgo


SE PRESENTA EL TIGRE INFANTE COMO REFERE

Martes de locura en la Arena México


El líder de la Peste Negra, Mr. Niebla hará de las suyas junto a su compañero Felino,  esta noche, Rey Bucanero complementa la tercia en lo que será la lucha estelar de éste martes en la gran Catedral, La Arena México. Los rudos serán los encargados de frenar a Místico, Volador Jr. y Titán. No es de extrañar que Mr. Niebla saque sus recursos para llevarse la victoria, aunque los técnicos conocen bien las debilidades de sus oponentes.

En el evento semifinal, Blue Panther y sus hijos Blue Panther Jr. y Black Panther quienes se enfrentarán a “Los Hijos del Infierno”: Mephisto, Ephesto y Luciferno.

Antes habrá un match relámpago, Esfinge se enfrentará en un match relámpago al tanque alemán Vangellys. Un choque en donde ambos tendrán que demostrar la superioridad en un tiempo límite de 10 minutos.

Las mujeres deleitarán la pupila de los aficionados con su presencia y conocimientos el cuadrilátero sagrado de la Arena México, Jarochita, Avispa Dorada y Maligna deberán sacar a relucir la experiencia para vencer a Amapola, Metálica y La Comandante.

En la segunda lucha, Magia Blanca tendrá como compañero a Oro Jr. y Retro enfrentarán a Espanto Jr., Akuma y Nitro.

Iniciando las hostilidades, Bengala y Arkalis se medirán ante Cholo y Yago; éstos hombres abrirán cartel  a las 19:30 horas.

 

DEBUTA EL TIGRE INFANTE.

El dolor que le causó la derrota al apostar la carrera como luchador ante Virus, irá desapareciendo pues este martes nace el referee Tigre Infante y en la función de éste martes en la Arena México inicia una nueva etapa para él. En la función, impartirá justicia con Adolfo Gonzalez “La Bestia Negra” y El Güero Noriega. Además Metálico estará el sábado retro en la Arena Coliseo y el domingo familiar. ¡Mucha Suerte!