Muerden al diablo

Xolos vence al Toluca

Toluca, subcampeón del torneo pasado, se aleja de una posible calificación

Tijuana, B.C.- Cuidado con el perro. Xolos de Tijuana venció 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca, en partido correspondiente a la Fecha 3 del Torneo de Copa.

Desde el inicio los caninos se fueron al frente en el marcador y ya no soltarían la ventaja.

En el desarrollo de la primera mitad, los fronterizos tuvieron más oportunidades para ampliar su delantera, sin embargo, no lograron su cometido.

Por otro lado, los mexiquenses intentaron hacerle daño a la zaga de los dirigidos por Diego Cocca, pero sin éxito alguno.

En la segunda parte, los Diablos tuvieron la oportunidad de empatar cuando el reloj marcaba el minuto 54 y el silbante pitó un penalti a su favor; sin embargo, Alexis Canelo no pudo concretar la pena máxima, envió el esférico por encima del larguero.

Aún con la ventaja, el DT de Xolos hizo adecuaciones al plantel y logró positivos resultados al conseguir el segundo gol del encuentro.

 

GOLES

1-0, minuto 4. Erick Torres aprovecha una desatención en la defensiva toluqueña para anotar en el arco resguardado por Alfredo Talavera. ‘El Cubo’ recibe centro desde lado izquierdo, baja el balón y tira parta anidar.

2-0, minuto 78. Miller Bolaños recibe un rebote de Diego Gallegos, quien intenta despejar, saca el fogonazo en el área y deja sin oportunidad al guardameta.

 

ASÍ QUEDAN

Con esta victoria Tijuana se puso de líder del Grupo 2 con cuatro puntos. Los Diablos Rojos quedan en ceros y se alejan de la opción de avanzar a la siguiente ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *