Muere motociclista tras ignorar al semáforo

KARLA RIVAS | LA PRENSA Foto: Pepe Melton Nuevamente el exceso de velocidad, la presunta negligencia y conducir sin precaución, le costó la vida a un  biker que tras ignorar el alto del semáforo chocó contra una unidad de transporte público en la alcaldía Venustiano Carranza. Un joven motociclista de entre 18 y 22 años de

Continue Reading →



KARLA RIVAS | LA PRENSA

Foto: Pepe Melton

Nuevamente el exceso de velocidad, la presunta negligencia y conducir sin precaución, le costó la vida a un  biker que tras ignorar el alto del semáforo chocó contra una unidad de transporte público en la alcaldía Venustiano Carranza.

Un joven motociclista de entre 18 y 22 años de edad, manejaba su unidad de dos ruedas a alta velocidad por calles de la Colonia Moctezuma, Segunda Sección, durante las primeras horas de la mañana de este domingo.

Al llegar al cruce de Eje 1 Norte y Oriente 172 vio el semáforo en color rojo pero lo ignoró y aceleró para no ser golpeado por los vehículos, pero perdió el control y se impactó directamente contra un Trolebús que recorría su ruta.

El accidente provocó que el joven cayera brutalmente contra el asfalto y junto a él quedó su moto Duke 390 negra con vivos  naranjas completamente destrozada.

Monitoristas de las cámaras de la ciudad movilizaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hasta el punto, quienes al observar al sujeto tendido sobre el asfalto solicitaron apoyo médico.

Una ambulancia de Cruz Roja arribó al punto para brindar los primeros auxilios, nada pudieron hacer por él pues casco, chamarra, guantes o alguna otra protección que le ayudará durante el accidente quedaron ausentes, por lo que su rostro impacto contra el piso matándolo al instante.

La zona donde yacía el motorista sin vida sobre la vía vehicular fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la coordinación territorial correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.