Muere sicario al enfrentarse con policías en Tamaulipas

El delincuente portaba dos armas blancas

Reynosa Tamps,-Ayer, policías estatales aseguraron un vehículo y dos armas largas a un sujeto que realizó detonaciones contra los elementos policiacos, al tratar de huir. Una persona, señalada como agresor, murió y un policía resultó lesionado por caída.

Los hechos se registraron a las 11:15 horas, mientras los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Las Cumbres, cuando el conductor de un vehículo sedan se percató de la presencia policial empezó a realizar disparos en contra de las unidades, por lo que el personal de la estatal repelió la agresión en defensa de sus vidas, para posteriormente darle seguimiento.

Cuadras más adelante se le dio alcance en la colonia Los Doctores en la lateral del canal Rhode entre las calles Dr. Puig y Dr. Plata, quedando en el lugar un hombre sin vida, un vehículo Ford Taurus color plata sin placas modelo 2014 y en su interior dos armas largas.

El Policía Estatal que resultó lesionado al caer de la unidad sufriendo fractura de la pierna izquierda, fue trasladado a un hospital de la localidad para que recibiera la atención médica, reportándose estable y fuera de peligro.

El vehículo y las armas fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para que dé inicio a las indagatorias pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *