MUERE TYLER SKAGGS

ARLINGTON, Texas.- Angelinos de Los Ángeles, de las Grandes Ligas, dio a conocer que el lanzador Tyler Skaggs falleció a la edad de 27 años. El deceso ocurrió por la mañana en Texas, sin dar más detalles de inmediato y al mismo tiempo informó que el partido entre Angelinos y Rangers de Texas, previsto para anoche sería pospuesto.

 

HOLGADA VICTORIA

Toronto y Pittsburgh obtienen victorias holgadas en Ligas Mayores

NUEVA YORK.- El venezolano Freddy Galvis pegó sus jonrones 13 y 14 de la temporada regular de las Ligas Mayores de Béisbol, en la amplia victoria de Blue Jays de Toronto sobre Royals de Kansas City con pizarra de 11-4.

Los vuelacercas del venezolano fueron solitarios, en tanto el novato Cavan Biggio anotó una carrera y produjo tres mediante igual número de hits. El pitcher zurdo Clayton Richard se llevó la victoria con una labor de seis entradas, en las que recibió tres imparables, le hicieron tres anotaciones, dio una base por bolas y ponchó a cuatro.

 

DIABLOS, DE GIRA

Después de terminar la serie de fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú y completar la barrida sobre Sultanes de Monterrey, Diablos Rojos del México saldrá de gira para disputar seis juegos como visitante.

A partir de hoy y hasta el jueves visitará a Tecolotes de los Dos Laredos. El fin de semana jugará en Monclova ante Acereros.