Mueren DJ israelí y otro hombre durante ataque a salón de fiestas

SAN LUIS POTISI, SLP.- Un ataque armado perpetrado por hombres armados este sábado en un salón de fiestas de esta ciudad, dejó dos hombres fallecidos -uno de ellos un DJ de origen israelí-, además de otras dos personas heridas.

Según versiones de medios de comunicación locales, hombres armados llegaron al sitio y dispararon contra algunos de los asistentes, de los cuales uno murió en el salón y dos más resultaron heridos, sin embargo, uno de ellos murió cuando era atendido en un hospital.

Policías resguardan el establecimiento, mientras la Fiscalía del Estado efectúa diligencias para esclarecer lo sucedido.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que sujetos armados ingresaron a un salón donde se celebraba una fiesta y empezaron a disparar contra algunos de los asistentes.

En un comunicado, la dependencia detalló que a las 6:00 horas se recibió el reporte de las detonaciones en un jardín de eventos ubicado en Prolongación Coronel Romero y Avenida de las Torres, en la colonia Cerro de la Campana de la localidad Tierra Blanca.

Al llegar al sitio, agentes investigadores encontraron el cuerpo de un hombre que portaba identificaciones a nombre de Dahan, mejor conocido como DJ Perplex, de 45 años de edad, de nacionalidad israelí y quien presumiblemente era el DJ de la reunión.

Asimismo, otro hombre identificado como Álvaro, de 31 años, falleció en un hospital de la capital, en tanto que otros dos hombres resultaron heridos y reciben atención médica.

Según las primeras investigaciones, estas personas se hallaban reunidas en ese lugar cuando repentinamente llegaron unos sujetos armados en una camioneta y efectuaron los disparos. También resultó con tres impactos de bala un vehículo con placas del estado de Jalisco que se hallaba al exterior del inmueble.

La Policía de Investigación de San Luis Potosí mantiene las indagatorias a través de diversas entrevistas con testigos y labores de campo para dar con quien o quienes resulte responsables de estos hechos.

De igual forma se realizan los trámites necesarios con las autoridades internacionales para la devolución del cuerpo del hombre de origen israelí.