Mueren dos motociclistas por falta de pericia

Dos motociclistas murieron ayer en accidentes diferentes en las alcaldías Azcapotzalco y Coyoacán en la Ciudad de México.

El primer accidente ocurrió a la 1:30 horas, en Eje 3 Norte San Isidro y Centeótl, colonia Santa Lucía, alcaldía Azcapotzalco.

El conductor de la motocicleta iba acompañado de dos personas, sin protección y cascos.

Este perdió el control de la moto y se impacto en la parte trasera de un vehículo sedán.

Al estrellarse en el pavimento murió y sus acompañantes resultaron heridos.

El segundo caso ocurrió en Periférico y Bulevar Gran Sur, colonia Caracol, Coyoacán.

Ahí, un motociclista falleció luego de impactarse con una camioneta Chevrolet, placas 405WUY de la Ciudad.

En ambos casos los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro y se iniciaron carpetas de investigación por homicidio culposo.

One Comments

  1. Reply Post By Arthur Simon

    A ver; en el primero de los accidentados, el motociclista más dos personas más, el conductor del vehículo murió al estrellarse en el suelo y los dos acompañantes, resultaron heridos. En el segundo, el conductor de la motocicleta, se estrelló contra un vehículo y también falleció. Pero ¿en ambos casos abrieron CARPETA DE INVESTIGACIÓN y por homicidio culposo? Es decir si un motociclista, pierde el control de su vehículo como en el primer caso y en el segundo, se estrella con falta de control de su motocicleta ¿en ambos casos los dueños de los automóviles, son culpables? Por eso se dan a la fuga los chóferes de autos porque les cargan la responsabilidad sin tenerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *