Muestra Brady lesión

La herida que sufrió hace casi dos meses requirió diez puntos de sutura

‘No se siente bien’, dice el QB estelar en programa de redes sociales

Tom Brady mostró la lesión que sufrió en la mano de lanzar y que por poco lo deja fuera del duelo de final de conferencia. Casi dos meses después, el mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra enseñó las gráficas de la lesión, que requirió más de 10 puntos en la mano derecha.

Durante el sexto episodio de la serie ‘Tom vs. Time’, que se transmite en Facebook, Brady mostró el aspecto que tenía su mano luego de chocar con el casco del corredor Rex Burkhead antes del Juego por el Campeonato de la AFC contra los Jaguares de Jacksonville. La lesión no provocó daño en ligamento, fractura o que dislocara un dedo, sin embargo, Brady se vio forzado a perderse algunas prácticas e incluso tuvo que entrenar con un guante para proteger el corte.

‘Esto es todo, esta es la manera en que termina la temporada. Veo mi pulgar porque está abierto y pienso, en verdad no sé qué le sucedió a mi pulgar, pero sé que no se siente bien’, señala Brady durante el documental sobre cómo se sintió cuando vio el corte..

Tom Brady reconoce que familia influirá cuando decida poner fin a su carrera. El mariscal de campo de los Patriotas indicó durante una entrevista que las consideraciones familiares serán una parte importante en su decisión de retirarse.

Finalmente, Brady reconoció que su familia estaba molesta luego de la sorpresiva derrota en el Super Bowl LII ante Águilas de Philadelphia: ‘Estaban tristes por mí y tristes por los Patriots, pero les dije, miren, es una gran temporada, no siempre ganamos. Lo intentamos lo mejor que podemos y a veces no sale de la manera que queremos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *