Mujeres frescas y a la moda

Presenta TV Azteca su nueva emisión Club de Eva, la cual buscará llegar a todo el público con temas de moda y polémica; desean suerte a Magda Rodríguez

TV Azteca le apuesta a la frescura de cuatro grandes mujeres y un buen productor para sacar adelante su nuevo proyecto Club de Eva.

Sin entrar en polémicas sobre su anterior productora Magda Rodríguez quien empezó el proyecto pero lo abandonó después de recibir la oferta de Televisa, las cuatro conductoras dejaron claro que ellas harán su trabajo.

Verónica del Castillo, Laura G., Anette Cuburu y Esmeralda Ugalde, dijeron estar listas para lo que será el estreno de  Club de Eva, el cual dará inicio el lunes 15 de enero del 2018.

Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca; Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de Azteca Uno; Ana Celia Urquidi, Directora General de Desarrollo Estratégico y Capital Artístico dieron la bienvenida y manifestaron su entusiasmo y satisfacción por tenerlas ahora como parte de la familia Azteca.

Las 4 Evas se mostraron conmovidas por tan afectuoso recibimiento y agradecieron a TV Azteca, a los ejecutivos de la empresa y a la productora por la invitación y la oportunidad de participar en este gran proyecto.

Verónica del Castillo expresó estar muy contenta por pertenecer al Club de Eva donde su papel será ser la mamá con sabiduría, experiencia y contemporánea: “soy una mujer que puede contarle a otras mujeres mexicanas de igual a igual por todo lo que una ha pasado. Tocaré temas como la pérdida de identidad, actitudes de codependencia, todo lo que tiene que ver con la recuperación de la mujer y con el sanar de nuestras relaciones; eso es lo que voy a aportar y estoy muy contenta por participar con estas mujeres divertidísimas”.

Del Castillo toma la responsabilidad de ser la analítica del elenco. “Tenemos que hablar de lo que nadie quiere hablar, de lo que nos incomoda a los padres. Tenemos que hablar de los temas tabúes, de los temas incómodos: De la depresión, del suicidio,  el aborto, de temas polémicos”.

Por su parte Anette Cuburo destacó que “TV Azteca está más fuerte que nunca y viene con todo, traemos una revista espectacular con todos los especialistas más importantes de Latinoamérica, con temas inteligentes, temas útiles, temas con los que las mujeres se pueden identificar para empoderarlas así como responder a muchas de sus dudas, ya que luego no saben a quién acudir para salir adelante”.

“Es un programa espectacular, un programa inteligente, es un programa propositivo, divertido, sobre todo con caras nuevas, frescas, para innovar. No caras ya cansadas que se ven todos los días en televisión “, indicó.

Esmeralda Ugalde dijo:“es un honor ser parte del Club de Eva, unirme a tres grandes de la televisión que quiero, respeto y admiro. Y también unirme a un equipo de trabajo increíble”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *