Nacionales, a uno

Derrota a San Luis y acaricia la Serie Mundial

Gran actuación de Stephen Strasburg

WASHINGTON.- Los Nacionales de Washington están a un partido de alcanzar la Serie Mundial. Stephen Strasburg fue el encargado de silenciar los bates de los Cardenales, la estrella de la postemporada Howie Kendrick bateó tres dobletes e impulsó tres carreras más, y Washington se colocó a una victoria de la primera aparición de la ciudad en una Serie Mundial en 86 años, al derrotar 8-1 a San Luis.

Los Nacionales tomaron ventaja de 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, gracias a otra aparición eficaz de sus abridores.

Luego que el venezolano Aníbal Sánchez y Max Scherzer coquetearon con juegos sin hit en los primeros dos encuentros de la serie al mejor de siete duelos, Strasburg estuvo prácticamente intocable: permitió un doble en el segundo inning, seis sencillos y una carrera sucia.

 

Para hoy

NUEVA YORK (EFE).- El campocorto Carlos Correa, de los Astros de Houston, confía para el resto de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Yankees de Nueva York tras convertirse en el héroe de su equipo en el segundo juego en el que pegó cuadrangular decisivo en el undécimo episodio, que rompió el empate a 2-2 en la pizarra y dio el triunfo a la novena tejana para igualar la serie a un triunfo por bando.

Este martes, Correa disputará con los Astros el tercer partido de la serie que juegan al mejor de siete.