Nada de mentiras, En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira

En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira… así decía el célebre literato Ramón de Campoamor, frase que ha traspasado la barrera de todo tiempo; hoy la versátil -cantante-actriz- Violeta Palacios pregona, No me engañaré.

“Un engaño es romper todo en el desamor y poder reflejar el amor propio, cuando se comienzan a ver defectos y malas situaciones lo mejor es decir adiós, en una relación hay que sumar no restar”.

Dicen quienes saben de esto que hay mentiras llamadas piadosas.

“Es válida porque depende si somos niños para salvar una situación pero ya adultos y en pareja cambia todo, aunque la verdad siempre sale a la luz”.

En el universo de histrión se le ha visto en La Rosa de Guadalupe o En como dice el dicho.

“Al actuar hay una identificación como al cantar porque es interpretación total que hago con mucho gusto, la actuación es una carrera que estudié con todas sus bases, hacer diferentes papeles me hace crecer y me contagia lo que llevo a cabo”.

Ya sea en galaxia sonora o histriónica hay figuras imaginarias.

“En cada personaje de una canción o un texto hay que meterse en lo que está sintiendo, ¿actriz que canta o cantante que actúa? me considero lo segundo, ambas facetas me apasionan pero el canto es nato, una bendición”.

La popularidad es un fenómeno en ocasiones imparable.

“No me interesa la fama me importa que me conozcan eso sí y también me interesa mucho hacer lo que me gusta”.

Si todo es según el color de un cristal ¿qué tonalidades tiene este existir, verdades o mentiras?.

One Comments

  1. Post By Arthur Simon

    Uuuyyyyyy En la actualidad, la gran mayoría de humanos del Mundo “SOMOS UNOS MENTIROSOS” Nos cuesta mucho trabajo decir la VERDAD (ya que des-afortunadamente nos es más fácil, MENTIR QUE DECIR LA VERDAD). La falta de una buena COSTUMBRE y ENSEÑANZAS DE LOS PROPIOS HOGARES, nos facilitan la costumbre de mentir.

Comments are closed.