Nadie es más que nadie: Maidana

El jugador del Toluca

Afirma que trabajara duro para ganarse la titularidad

METEPEC, Estado de México (EFE).- El defensa argentino del Toluca, Jonatan Maidana, afirmó que debe trabajar mejor para asegurarse una plaza de titular en el equipo: “Me esforzaré en los entrenamientos para ser una variante más del técnico, todos estamos en esa situación, nadie es más que nadie. Hay que tratar de estar bien para cuando el técnico decida meterte, uno lo haga bien”, declaró en rueda de prensa.

El zaguero regresó a una alineación con el Toluca después de siete partidos en el empate 1-1 ante el América en la décima jornada del Apertura, expresó que a pesar de no formar parte del once: “Trato de ser cordial con todos, es algo que aprendí de chico. Uno sabe que está acá de paso así que tengo que ser respetuoso con todos y más con el trabajo que hacen. Estoy agradecido y disfruto el momento”, comentó tres veces campeón de la Copa Libertadores.



En la undécima jornada, los Diablos recibirán al Santos Laguna, dirigido por el uruguayo Guillermo Almada. Para Madiana, los siete partidos que le restan a la fase regular son suficientes para que el Toluca recomponga el camino: “Este equipo quiere ir por los objetivos. Nos tenemos que preparar bien, hacernos fuertes en casa. El partido que viene queremos llevar el club a posiciones de arriba, para eso hay que trabajar de aquí a fin de temporada, todavía tenemos varios partidos para conseguirlo”, dijo.