Nadie les hacía caso

Extraña a Bonilla crítica por el Ascenso MX, cuando antes…

Aficionados y medios de información tenían en el olvido al circuito de plata, dice

La polémica por la desaparición de la Liga de Asenso continúa y las críticas hacia la FMF y la Liga MX no paran, pero el titular de ésta última, Enrique Bonilla, sale al paso de las mismas y se dice extrañado por ello, porque antes nadie les hacía caso a los integrantes del circuito de ascenso.

El presidente de la Liga MX, señala que hasta antes del parón y de la decisión de suspender ascenso y descenso, y de abolir el Ascenso MX para dar paso a la Liga de Desarrollo, aficionados y medios de información no le prestaban atención a los equipos que conformaban.

Bonilla dijo en W Radio, que la cobertura era mínima: “¿Cuántos programas pasaban los highlights del Ascenso? Prácticamente ninguno. ¿Cuántos pasaban los goles? Prácticamente ninguno. ¿Cuántas personas del medio se pueden sentar en la mesa a discutir el tema del Ascenso? La verdad es que a nadie le importaba hasta que no se dio esta terrible situación. Entonces ahora sí todos son defensores, pro ascenso y descenso”.

E insistió que “la realidad es que nadie le ponía atención, pero eso sí, cuando subía alguno y dejaba de cubrir sus sueldos, entonces la culpa era nuestra porque permitíamos que esos clubes ascendieran. Ahora que queremos recomponer el camino y establecer una ruta sana, ahora también estamos mal”.