¡Navidad merengue! Real Madrid es líder con el “Atleti”

(EFE)

Un gol del brasileño Casemiro desequilibró el encuentro en el estadio Alfredo Di Stefano entre el Real Madrid y el Granada (2-0) que proporcionó la victoria al conjunto de Zinedine Zidane ante un rival que buscó el empate hasta el final.

El choque se desniveló en el minuto 57 cuando un pase desde la izquierda de Marco Asensio fue cabeceado por Casemiro.

El Granada buscó el empate hasta el final pero el conjunto de Zinedine Zidane, que sentenció en el tiempo añadido con un gol de Karim Benzema, sumó su quinto triunfo seguido para igualar a puntos en la cabeza de la tabla con el Atlético Madrid, que tiene dos partidos menos.

 

BENZEMA, EN EL LIDERATO DE GOLEO 

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, y el atacante del Celta Iago Aspas igualaron con un total de ocho golea al jugador del Villarreal Gerard Moreno al frente de la clasificación de máximos goleadores de LaLiga Santander, tras anotar este miércoles ante el Granada y el Getafe, respectivamente.

Un tanto que en el caso de Benzema confirmó el buen momento de forma del atacante del conjunto madridista, que sumó su cuarta diana en las tres últimas jornadas.

Tampoco faltó a su cita con el gol el jugador del Celta de Vigo Iago Aspas, que volvió a marcar dos jornadas después, tras firmar desde el punto de penalti el tanto del empate (1-1) del conjunto gallego en su visita al campo del Getafe.

Quien no pudo marcar fue el delantero del Villarreal Gerard Moreno, que vio como Benzema y Aspas le igualaban al frente de la clasificación.

Aunque, sin duda alguna, el gol más espectacular de la jornada lo firmó el jugador del Eibar Pedro León, que acabó con una “sequía” de casi quince meses sin marcar en LaLiga Santander, tras anotar el único tanto del conjunto “armero” en el campo del Alavés con un “gol olímpico”.