Necaxa, por el liderato

Partido pendiente contra Monterrey

Una arma de dos filos será el partido entre Monterrey y Necaxa, encuentro pendiente de la Jornada 1, donde el campeón del Apertura 2019 podría despertar o bien hundirse en el fondo de la tabla, en tanto que los locales podrían llegar a los más alto de la general superando a León.

Los dirigidos por Antonio Mohamed no iniciaron bien el torneo sólo llevan un punto en tres partidos, el empate a dos contra Monarcas, partido que se disputó en la jornada dos y que fue el debut del campeón, pero después cayeron ante Pumas 1-0 (jornada 3) y ante Gallos por 2-1 (jornada 4). Y se encuentran en la penúltima posición de la tabla general.

Necaxa, por su parte, es un equipo que tiene ritmo y que ha iniciado bien el torneo al sumar siete unidades producto de dos ganados y un empate para colocarse en la quinta posición y si gana este partido podría dar un gran saldo y apoderarse de la cima con diez unidades y superar a León que es el actual líder con nueve puntos; además de mantener el cero en partido perdidos que lo mantendría como uno de los cuatro equipos invictos del torneo junto con Pumas, Chivas y San Luis.

 

Necaxa-Monterrey

(Partido pendiente J1)

Estadio Victoria

20:30 horas

Canal TUDN

Arbitro: Adalid Maganda Villalva

 

DATO

En los últimos cinco partidos llevados a cabo en la Casa del Necaxa, los Rayos han ganado en dos ocasiones, han empatado otras dos y Monterrey sólo una victoria.